Murió el joven que chocó con la moto en la ruta S25 a la altura de en Coronel Bogado. El chico de 21 años falleció anoche en el Heca. Había chocado contra un auto.

Murió anoche el joven de 21 años que había protagonizado con la motocicleta un violento choque contra un automóvil en la Ruta S25. A 300 metros del ingreso a Coronel Bogado, a unos 55 kilómetros al sur de Rosario.

Tras el siniestro vial ocurrido el martes a la noche, Angel L. de 21 años fue trasladado primero al efector del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de Empalme Villa Constitución y luego al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) de Rosario donde quedó internado y anoche finalmente falleció.

Leer más: Violento choque en Coronel Bogado

El martes alrededor de las 20, el muchacho había impactado con su vehículo -una moto Honda CG Titán de 150 centímetros cúbicos de cilindrada- contra un Renault Fluence, que era conducido por un hombre de 34 años, que resultó ileso.

Según fuentes policiales, ambos rodados se desplazaban en dirección al norte cuando la motocicleta embistió al automóvil. Como producto del choque, el rodado de menor porte quedó incrustado en el frente del coche.

La fiscal de homicidios culposos Valeria Piazza Iglesias ordenó medidas para avanzar con la investigación.