Durante lo que resta de la semana y en el transcurso de los días hábiles de la que viene se lleva a cabo el operativo de entrega de las Tarjetas Alimentar en los galpones de la Franja Joven. Por este motivo desde el Concejo buscan que se refuercen los servicios matutinos del sistema de transporte urbano de pasajeros. "Dado que se han registrado inconvenientes en el traslado de rosarinos que habitualmente concurren al centro de la ciudad", manifestó Cardozo.

Leer también Unos 200 mil santafesinos accederán a la tarjeta alimentaria

"Durante las jornadas de ayer y hoy hemos recibido a través de las redes sociales y en nuestra oficina el reclamo de muchos vecinos. Porque han sufrido demoras de hasta tres o cuatro unidades que pasaron por diversas paradas sin detenerse. Ya que vienen completos desde diversos barrios de la ciudad" expresó el edil de Juntos por el Cambio.

"Puntualmente hemos recibido reclamos por servicios desbordados en las líneas 126, , 110, 123, 153 y 122, todas que llegan hasta las cercanías del Parque Nacional a la Bandera, por lo que solicitamos a la Secretaría de Movilidad y al señor intendente que en el día de hoy instruya a la empresa estatal MOVI y a las empresas privadas Rosario Bus y El Cacique para que de mañana jueves y el viernes y del lunes 17 al viernes 21 se refuercen los servicios matutinos del TUP" finalizó Cardozo.

Entrega en Rosario

Este lunes comenzó el operativo de entrega de la tarjeta AlimentAR en Rosario. En la primer jornada se entregaron 2600 plásticos.

La tarjeta está destinada a madres o padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir del tercer mes y personas con discapacidad que reciben AUH.