Los dos principales candidatos continuarán este viernes con sus recorridas hacia el 27 de octubre.

 

Mauricio Macri y Alberto Fernández terminarán esta semana con nuevas actividades de campaña. Incluirán, por el lado del Presidente, anuncios en materia judicial. Y por parte del candidato opositor una recorrida junto a Florencio Randazzo, en su regreso a la escena política.

El mandatario, junto a su compañero de fórmula en busca de su reelección, Miguel Ángel Pichetto, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participarán en Bahía Blanca de la denominada marcha del "Sí se puede" hacia las elecciones del 27 de octubre.

Fuentes locales informaron que además de Macri, Pichetto y la gobernadora Vidal, estarán presentes el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y candidatos a diputados nacionales y legisladores.

El Presidente llegará a las 17.30 al aeropuerto Comandante Espora donde lo esperará el jefe comunal local, Héctor Gay, y otras autoridades.

El acto se llevará adelante a partir de las 18 en la plaza Bernardino Rivadavia, ubicada frente al Palacio Municipal, en el centro de la ciudad.

El regreso de Randazzo al kirchnerismo

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostrará junto al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo durante una recorrida de campaña por las localidades de Chacabuco, Chivilcoy y Junín. Por primera vez, el ex jefe de Gabinete y Randazzo se dejarán ver en público, luego de que la semana pasada se reunieran para compartir un almuerzo de tres horas en privado.

Según está previsto, el ex funcionario del Gobierno de Cristina Kirchner acompañará al candidato presidencial a su visita a la cuarta sección electoral, donde busca reforzar el acompañamiento en las elecciones del próximo 27 de octubre. Fernández y Randazzo apoyarán a los candidatos locales, y tienen prevista una agenda que ocupará todo el viernes.