La mujer de 41 años está internada pero sin riesgo de vida. El hombre fue detenido en la vivienda de La Plata con el elemento con el que atacó a la mujer, todavía en la mano.

 

Todo se inició con un llamado al 911 que advirtió a la policía sobre un episodio de violencia de género que se estaba registrando en una vivienda del barrio Aeropuerto, en la ciudad de las diagonales.

Al arribar los efectivos al lugar, se encontraron con una mujer en la puerta de la vivienda, totalmente ensangrentada con heridas en la cabeza y el brazo derecho en tanto que el agresor también se encontraba en el lugar portando aún el elemento con el cual atacó a la mujer.

La víctima fue identificada como Cristina Soledad Lindan, de 41 años, quién de acuerdo al informe policial, perdió parte de la oreja izquierda y fue internada en un nosocomio de la zona, aunque sin riesgo de vida.

El detenido, de 41 años, fue imputado por "femicidio agravado en grado de tentativa" y el caso está a cargo del fiscal, Juan Cruz Condomí Alcorta.