Al constatar que se trató de un accidente, el médico policial no ordenó la autopsia por lo que el cuerpo no fue recibido en la morgue judicial del Cementerio Municipal.

Un motociclista murió en la madrugada de este viernes tras sufrir un accidente de tránsito en el norte de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió alrededor de las 2,30 en la esquina de avenida Blas Parera y Gorostiaga.

La víctima fatal fue identificada como Juan Ignacio Cozzi, de 30 años, quien iba a bordo de una moto Zanella 150 cc con dirección sur-norte, chocó contra el cordón de la vereda y terminó derrapando en la calle.

Tras el accidente, llegó al lugar el médico policial pero no ordenó la autopsia del cuerpo ya que resultaba evidente que se trataba de una muerte por accidente de tránsito.

Por esta razón, el cuerpo no fue recibido en la morgue judicial del Cementerio, pero en vez de ser trasladado hacia la morgue del Hospital Cullen o Mira y López como se procede en este tipo de casos, fue llevado hacia la Cría 10ª, donde hace ocho horas que el cuerpo se encuentra dentro del baño de esta sede policial.

La familia del joven se acercó al lugar reclamando el traslado del cuerpo del joven de 30 años para darle sepultura, pero por cuestiones burocráticas, aún continúa en este lugar.

En el lugar trabaja personal de Asuntos Internos dentro de la comisaría para ratificar o rectificar cómo fue el accionar policial tras el accidente.