Acción Católica realiza una nueva campaña “El ajuar del bebé”

Acción católica vuelven a apelar a la solidaridad y buena voluntad de los esperancinos para realizar una nueva campaña del “Ajuar del Bebé” en beneficio de Cáritas y Grávida.

Nueva campaña del “Ajuar del Bebé” en beneficio de Cáritas y Grávida.

Como ya hace varios años, desde Acción católica vuelven a apelar a la solidaridad y buena voluntad de los esperancinos para realizar una nueva campaña del “Ajuar del Bebé” en beneficio de Cáritas y Grávida.

Durante todo el mes de octubre se realizará la recolección de ropa de bebé, pañales, leche maternizada, calzado, elementos de higiene personal, sábanas, frazaditas, mamaderas, y todo lo necesario para el buen desarrollo de la vida de los bebés.

Como siempre, en la entrada de la Secretaría parroquial, estará colocado un moisés para dejar allí las donaciones, las que, a final de la campaña, serán distribuidas a estas dos instituciones que prestan ayuda a madres y niños con distintas situaciones de necesidad.

Si alguien tiene donaciones y no las puede acercar hasta la Basílica, puede avisar en Secretaría y serán retiradas en el domicilio.