Busatto sobre la #FeriaNacPop: "Nació como resistencia al liberalismo de Macri y llega a su 4ta edición celebrando el triunfo del campo Nacional y Popular de la mano de Alberto y Cristina"*

La 4ta edición de la Feria del libro nacional y popular llegó a su fin con la ya tradicional presentación de Alejandro Dolina con "La venganza será terrible" y la presencia de 2000 santafesinos que se hicieron presentes en el auditorio principal de Festram.

El cierre, estuvo cargo del Diputado Provincial Leandro Busatto que resaltó ante el público: "Esta feria nació como resistencia al liberalismo de (Mauricio) Macri y llega a su cuarta edición celebrando el triunfo del campo Nacional, Popular, Democrático y Feminista, de la mano de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner), como así también el de Omar Perotti en Santa Fe".

Además, dijo "la construcción de sentido común a partir de la cultura es indispensable para el sostenimiento de todo proyecto político Nacional y Popular. La tarea es ampliar estos espacios y la participación".

A su turno, el coordinador de la #FeriaNacPop Claudio "el Turco" Cherep aseveró "estos espacios son importantes porque actúan de resistencia para construir sentido crítico" y a la vez - resaltó "es un granito de arena más que contribuyó a que otra vez haya un gobierno popular en la Argentina".

La feria contó con el apoyo de Festram, ATE, el Diputado Nacional Agustín Rossi, la dirigente de Sadop Nacional y futura Diputada Nacional Patricia Mounier, Fedesam, Amsafe, el Concejal electo Federico Fulini, CTA Santa Fe, entre otros/as.