Los representantes de la provincia competirán en 39 disciplinas, en diferentes categorías y modalidades, en el evento deportivo que se realizará desde este domingo y hasta el próximo viernes, en la ciudad de Mar del Plata.

 

Los competidores provienen del programa Santa Fe Juega, que en la edición de este año tiene a 190.000 participantes de más de 300 localidades.

El evento nacional, que reunirá más de 20.000 jóvenes de todo el país tanto en deportes convencionales como adaptados, tendrá su acto inaugural el domingo a las 18 horas, en la Plaza Almirante Brown, de Mar del Plata; las competencias comenzarán el día lunes 7 y se extenderán hasta el viernes 11 de este mes.

Previamente, el equipo técnico, deportistas y entrenadores, procedentes de 81 localidades de la provincia, se reunirán el este sábado a las 21 horas, en el domo ubicado en Avenida Gobernador Caesar s/n de la ciudad de Rosario, para cenar y luego emprender el viaje juntos.

LA DELEGACIÓN
Representará a la provincia en 39 disciplinas deportivas, en diferentes categorías y modalidades, durante los Juegos Nacionales Evita.

La delegación santafesina fue definida en las competencias de Santa Fe Juega. Una vez superadas las instancias local es, departamentales y regionales, en la ciudad de Rafaela se realizaron las finales provinciales, que en esta oportunidad reunieron a más de 3. 000 jóvenes de las cinco regiones.