Este martes a las 10.30, representantes de distintos sectores relacionados a la cadena productiva y organizaciones de defensa de los consumidores se reunirán en la delegación Rosario de la Cámara de Diputados (Santa Fe 825), para interiorizarse y hacer aportes al proyecto de Ley de Góndolas en Santa Fe.

"En un contexto de recesión e inflación, es importante el trabajo en conjunto para buscar medidas que permitan paliar la crisis y cuidarle el bolsillo de los consumidores", destacó el diputado Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Del encuentro, participarán legisladores, representantes de distintos organismos y organizaciones de defensa al consumidor, integrantes del ejecutivo municipal de Municipio de Rosario y la ciudad de Pérez y organizaciones políticas que vienen trabajando distintas experiencias de consumo.

"El proyecto de Ley de Góndolas tiene por objetivo fomentar la competencia, evitar distorsiones de precios y permitir el acceso a una oferta variada que incluya a los pequeños y medianos productores locales", explicó Blanco.

Lee también Diputados podría dictaminar hoy el proyecto de ley de góndolas

"Sancionar esta ley será un paso hacia delante que estaremos dando para lograr cuidar el bolsillo de todos los santafesinos y santafesinas, en un contexto donde se torna cada vez más necesario tomar medidas para sostener los niveles de consumo básico", concluyó.