La familia de la joven desparecida en Fortín Olmos y posteriormente hallada asesinada en un campo de la zona, quedo sin la representación legal efectuada por los querellantes Ariel Willambi y Aníbal Zupel.

Fue el Dr. Aníbal Zupel el encargado de comunicárselo a la familia que estarían buscando quien los represente e inclusive ya tendrían la confirmación de uno de los abogados que lo hará y lo estarán dando a conocer en su oportunidad.

Por el lado del Dr. Willambi, a pesar de que su intención era continuar, una cuestión de salud lo aleja del caso; y por el lado del Dr. Zupel, sería una cuestión netamente económica la que lo hace retirar de la causa, ya que le argumentó a la familia que se le hace muy complicado viajar a las sucesivas audiencias y costear los gastos de su propio bolsillo.

"Con los beneficios que hicimos no logramos recaudar los 40 o 50 mil pesos que teníamos que juntar y se nos complicó", mencionó a este portal Aidé Jara, familiar de Rosalía.

Aidé Jara, sin dar mayores precisiones detalló que ya tendrían nuevos abogados que los representen en la querella, y sería una abogada de Rosario por un lado y otro profesional de Reconquista los que lo harán y serán dados a conocer en las próximas horas.

"No podemos seguir esperando un minuto más, todavía no logramos que nos den los restos de Rosalía para que le demos cristiana sepultura, y a ese pedido debe formularlo la querella", cerró la docente Aidé Jara.

Luego de una audiencia solicitada por la defensa de Juan Valdez y llevada a cabo el día miércoles 06 de noviembre, por estas horas el Juez Carlos Renna debe resolver si le otorga o no la libertad al profesor.