El jefe de Estado regresará a la actividad oficial cuando encabece una reunión de Gabinete nacional. Será a partir de las 11 en casa de Gobierno.

 


 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, retomará el trabajo en Casa de Gobierno luego del fin de semana de largo de descanso que se tomó en la provincia de Córdoba.

El regreso de Macri a la agenda oficial será a partir de las 11 de la mañana en Casa de Gobierno, donde encabezará una reunión de gabinete nacional.


Macri, junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, se instaló el fin de semana largo en la localidad de Villa Allende, a 40 kilómetros de la capital cordobesa.

Durante los días de descanso, el presidente de la Nación aprovechó para jugar al golf, en un campo construido en el country El Terrón, el único de Sudamérica diseñado por el reconocido ex jugador Tom Weiskopf.

“Gracias queridos cordobeses por este maravilloso fin de semana que pasamos juntos en su provincia. Siempre estaré agradecido por tanto cariño!!”, escribió Macri en sus redes sociales.