El titular de APLA, Pablo Biro, tras ese encuentro, advirtió que "el paro puede ser retomado en cualquier momento si no se cumplen los lineamientos del acuerdo".

Representantes de los gremios que nuclean a los pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral se reunirán nuevamente con directivos de las empresas y funcionarios del Gobierno. Será en la Secretaría de Trabajo con el fin de discutir cuestiones salariales.

Leer más: Se levantó el paro de pilotos y habrá vuelos el fin de semana

Tras haber levantado el paro de 48 horas que se había programado para el pasado fin de semana luego de una reunión similar en la última hora, los gremialistas de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) acordaron un nuevo encuentro ya que las diferencias persistían.

Sin acuerdo

El titular de APLA, Pablo Biro, tras ese encuentro, advirtió que "el paro puede ser retomado en cualquier momento si no se cumplen los lineamientos del acuerdo". Mientras que señaló que por el momento, a pesar de la suspensión del paro, no se ha arribado a ningún entendimiento.

"Suspendemos la medida de fuerza solo porque un funcionario de la Secretaría de Trabajo se puso como garantía en las negociaciones que estamos llevando adelante", sostuvo Biro en esa ocasión.