“Un cura que cura”: párroco local se recibió de médico

Es el padre Sergio Tofful, quien está al frente de la parroquia San Antonio de Padua de San Lorenzo. “Es un plan de Dios”, dijo apenas logró el título.

El padre Sergio Tofful se recibio de médico

El sacerdote local, Sergio Tofful, obtuvo su título de médico profesional a los 51 años de edad. Luego de 23 años ejerciendo como párroco y con 15 años al frente de la Parroquia San Antonio de Padua de la ciudad de San Lorenzo, logró cumplir el sueño que había dejado trunco en su juventud, y completó los estudios que le permitieron recibirse.

Después de un largo esfuerzo y sacrificio de la familia y propio, tengo un gran orgullo y una gran satisfacción”, expresó Tofful en las puertas de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario, momentos después de lograr su objetivo, en un video que compartió con sus allegados.

Dijo sentir “mucha emoción, mucha gratitud a Dios, porque fue todo un plan de Él” y recordó un íntimo momento familiar: “mi mamá un día antes de partir para entrar al seminario y habiendo dejado en sexto año la carrera, me dijo ‘un cura que cura’. Todo es un regalo y un obsequio de Dios. Soy médico”, culminó el párroco.