Axel Kicillof criticó la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y aseguró que por el impacto de la crisis económica "hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

 

La respuesta oficial no tardó en llegar: la ministra de Seguridad Patricia Bullrich cruzó al candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, del que dijo que "justifica el narcotráfico como forma de vida".

"Me parece que está justificando a quienes laburan de narcotraficantes, y eso no está bien. Vos no podés naturalizar a quienes trabajen de narcos o de mulas, eso es justificar el delito como forma de vida y es exactamente lo contrario a lo que nosotros pensamos y hemos hecho durante nuestra gestión", replicó la ministra.

Recordó que persiguen a los narcotraficantes y que los "meten presos". "Durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la PBA para armar su negocio. Con su declaración pareciera de que Kicillof busca convertir a la PBA en una zona liberada", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.