El joven recibió las heridas en Vélez Sarsfield y Calcena de la capital santafesina.

Un joven de 16 años fue herido el lunes a la tarde cuando intentaron robarle mientras esperaba el colectivo para ir a la clase de Educación Física. El delincuente lo atacó cerca de las 16.30 en las calles Vélez Sarsfield y Calcena.

Cuando la víctima llegó a la parada, ya estaba su agresor en el lugar. Esperó que pasara un grupo de personas y luego lo atacó. “Dame todo o te mato”, le dijo el ladrón y como el joven se resistió le dio cinco puntazos con un arma blanca en la zona cervical y toráxica. Luego de cometer el delito, el delincuente se escapó corriendo cuando llegó otra persona. El chico herido notó que su atacante tenía un tatuaje de una cruz con una sombra en el cuello y estaba vestido con un jean y un buzo azul, indica el portal de Radio EME.

Internación

El joven fue internado en Hospital José María Cullen y actualmente se encuentra fuera de peligro en la sala 6. El doctor Poletti dijo que ya se le realizaron los primeros estudios y se descartó que tenga lesiones internas. Sin embargo, debido a la cantidad de heridas que sufrió, el joven quedó en observación. Está en una sala común y respira por sus propios medios. “Entre hoy y mañana seguramente ya se le dé el alta”, aclaró Poletti.

La mamá del joven aclaró que su hijo “tiene comprometido el cuello y lo dejaron bajo control porque es una zona inflamable”. Además, la mujer se quejó de el ataque fue a la tarde en una zona muy transitada porque hay una escuela. “Lo único que tenía era el celular. Nosotros vivimos por la zona y hace una semana atrás nos saquearon la casa. Yo no quiero educar a mi hijo con miedo pero no me queda otra”.