El candidato de Frente de Todos aseguró que los mercados "entendieron cómo son las cosas y quién les mintió".

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, manifestó que luego de las elecciones generales del 27 de octubre los mercados no reaccionarán como tras las PASO. Esto "porque ya entendieron quién les mintió".

"Para los mercados será un escenario diferente entre el 27 de octubre y el 10 de diciembre. Porque entendieron cómo son las cosas y entendieron quién les mintió", enfatizó Alberto Fernández. Esto ante la consulta si luego de las elecciones generales sucedería lo mismo que ocurrió luego de las PASO, con devaluación y corrida cambiaria.

"Después de las PASO no hubo una conmoción social, hubo una conmoción de mercados debido a que el presidente decía que si ganábamos nosotros el caos iba a sobrevenir y después no sabía como parar esa mentira", agregó.

Leer más: Alberto Fernández cerrará un encuentro de intendentes en Rosario

El candidato del Frente de Todos, en una entrevista con FM Metro, remarcó que "Macri mintió diciendo que ganaba" las elecciones primarias y sostuvo que por eso "hasta llegaron a publicar que los mercados ya habían votado".

En tanto, Alberto Fernández reconoció que las encuestas que manejan le están "dando bien" y que está tranquilo de cara al 27 de octubre.

"Las encuestas nos están dando bien, de todos modos, soy cauto con estas cosas porque las encuestas no siempre aciertan. Prefiero no hablar de ese tema pero, repito, estamos muy tranquilos", puntualizó.