Tras la derrota por Copa Argentina en manos de Almagro los hinchas de Talleres que estuvieron en la cancha de Newell's provocaron destrozos en las instalaciones del estadio.

Algunos fanáticos que estuvieron ayer en el Marcelo Bielsa provocaron destrozos. Tras la derrota consumada en manos de Almagro y eliminación de la Copa Argentina, los cordobeses destruyeron parte de los baños del Coloso.

"Fueron daños importantes, estamos haciendo un informe más detallado para elevar a Copa Argentina y ver de que manera se soluciona la situación", expresó Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's, al aire de Cadena Oh!

" Realmente el 95% de la gente de Talleres se comportó muy bien, pero siempre hay alguno que da la nota. Yo no quiero generalizar a todo el público.", comentó.

El estadio Marcelo Bielsa va a volver a ser sede de Copa Argentina, el partido entre Lanús e Independiente se va a jugar el 25 de octubre.

"Alquilar el estadio es un ingreso extraordinario que le sirve al club. Lo bueno es que Copa Argentina confía en nuestra institución".

Con respecto al presente de Newell's, D'Aamico expresó que: "No hay que volverse locos, hay que estar tranquilos. Kudelka es una persona muy seria, un técnico que tiene muy claros los objetivos al igual que todo el plantel. Confiamos muchísimo en él y en todos los jugadores. Para nosotros cada partido es una final".

Escuchá la nota completa