`Atletismo en los barrios´, una actividad que crece

El encuentro tuvo lugar en el barrio Antártida Argentina y contó con la participación de más de 80 jóvenes que mostraron sus capacidades atléticas. También participaron de la jornada las dos deportistas oriundas de Carcabuey que se encuentran de intercambio.

“Atletismo en los barrios” realizó su cuarta presentación, en este caso en el barrio Antártida Argentina

El deporte promueve valores como disciplina, constancia, cooperación, solidaridad, autonomía, respeto y muchos otros. En este caso, el atletismo fue el punto de encuentro en el cual niños y niñas de todas las edades se acercaron a participar de la disciplina en un ambiente libre, sano y recreativo.

El programa que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes del municipio junto al Club Rafaelino de Atletismo y Servicios Sociales y Deportivos (CRAS) denominado “Atletismo en los barrios” realizó su cuarta presentación, en este caso en el barrio Antártida Argentina, con la presencia de más de 80 jóvenes en la Plaza Base Marambio.

Presente en el lugar, el subsecretario de la Municipalidad de Rafaela, Leo Crosetti, explicó: “El objetivo es sumar nuevos atletas y seguir elevando la vara de los deportistas de la ciudad. Salimos a los barrios a buscar jóvenes que tienen habilidades en la disciplina pero por diferentes cuestiones no las están desarrollando”.