Jorge Rial abrió su programa de Intrusos (América) del día de hoy afirmando que el romance entre Lizy Tagliani y el rugbier Leo Alturria, que llamó la atención de toda la farándula durante los últimos días y en especial desde el fin de semana, cuando visitaron a Susana Giménez en Telefe, se terminó de manera abrupta y drástica.

El motivo principal de la inesperada separación de la conductora de El Precio Justo (Telefe) es el sinfín de comentarios que recibió desde la presentación que hizo de su pareja en el living de la diva, y confirmó que la relación se terminó con contundentes declaraciones.

“Los comentarios tan feos me hacen mal y decidí dejarlo, seguir como amigos durante un tiempo y ver qué pasa”, aseguró la comediante en un mensaje de texto que le envió al conductor de América, que se mostró preocupado ante la consternación de Lizy por las frases que vio en las redes, a las cuales tildó de ser “odio puro”.

El ahora ex novio de la humorista es cordobés, tiene treinta y un años, es encargado de un edificio y juega al rugby. "Primero lo vi en el programa que conduce Nico Occhiato de parejas (Todo por amor, en Net TV). Después en Minuto para ganar (Telefe) y posteriormente vino a participar a El Precio Justo, mi programa. Cuando lo vi me encantó, él se hizo el cancherito y a mí me encantó pero no podía decir nada. Cuando fue a jugar le pedí a Rodo (un productor) que me consiga información de ese chico que me encantó", relató Lizy en el sillón de Susana, asegurando que lo que más le preocupaba de iniciar una relación con él era su pensamiento de que podía llegar a ser blanco de burlas. “Me me recibieron de una gran manera. Su familia está contenta y sus amigos son re buena onda. Sentí una atracción que nunca me había pasado", había explicado la conductora respecto al entorno de su por entonces novio.

Tras la presentación de Tagliani y Alturria en el programa de la diva, las redes se plagaron de comentarios respecto a un posible interés del rugbier de buscar fama y llegar a la televisión de la mano de su romance con la humorista.