“Future Sex Love Show”, espectáculo creado y dirigido por Maximiliano Leffe, dará tres nuevas funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) este viernes, sábado y domingo a las 21. Las entradas generales se venden a 200 pesos y se puede optar por un “pase de bronce” a 250 pesos que incluye acceso a la sala a las 20.30 para un ensayo interactivo. Para comprarlas de manera anticipada, se debe contactar al director al (0342) 155463470; luego, se venderán en puerta en las noches de cada función.

Sinopsis

“El futuro se mezcla con la sensualidad del pasado y el amor se desnuda en un show de cuadros donde se van mostrando diferentes relatos de vida” en el mundo de “Future Sex Love Show”, inspirado los cabarés franceses. La puesta cuenta con el trabajo estético visual y musical de Leffe, presentando “una historia de camareras con historias de vida muy fuertes, fragancias exóticas y un magnífico café concert, donde la tristeza se disfraza de comedia acompañada de coreografías sensuales, eróticas y pop”.

El espectáculo se estrenó en 2017 y volvió en 2018 agotando sala seis fechas seguidas.

Créditos

La coreografía es de Leffe y Noelia Galloto; el vestuario de Leffe y Rodrigo Sabater, quien está a cargo de la producción; mientras que el trabajo en sonido es de Antonela Trevisán.

Las interpretaciones son de Cristofer Gambini, Mariano Olivera, Federico Bottallo, Rodrigo Aguiar, Cecilia Castro, Paula Gorostidi, Sofía Pontoni, Macarena Candellero, Valentina Cabrera, Guillermina Insaurralde, Valentina Ruggenini, Anabella Bolesso, Florencia Grisetti, Gabriela Toledo, Agostina Romero, María Florencia Palacios Benítez y Maximiliano Leffe.