El intendente de Villa Ocampo Enrique Paduán acompañó al ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay. Fue en una visita a la obra del Puente "San Vicente" sobre el Paraná Miní.

Los funcionarios presenciaron la descarga de la primera batea de suelo que se trasladó desde un campo de Isleta Centro. Para iniciar el importante trabajo de terraplenamiento que se deberá realizar en las cabeceras de acceso al futuro puente.

Posteriormente mantuvieron un encuentro con el Ing. Guillermo Bianchini, representante de la UTE Puente Paraná Miní, empresa concesionaria de la obra. Con quien intercambiaron información sobre el avance de la misma y otros aspectos técnicos y logísticos.

Nuevo Acceso

Por otra parte, se hace saber que el nuevo acceso hacia el puente flotante para cruzar el Paraná Miní se encuentra a ubicado a unos 50 metros más al sur. Por dentro del predio del Camping "Don Avelino"; único camino habilitado para el tránsito normal hacia la zona de islas y Puerto Ocampo. Debido a que el anterior es utilizado exclusivamente por las maquinarias que realizan la obra del puente.

Lee también Villa Ocampo: hasta el fin de semana estará interrumpido el acceso al puente flotante

El soñado Puente "San Vicente" aportará al desarrollo de una amplia zona de islas a través de la diversidad productiva sustentable. Y será un punto neurálgico en la infraestructura básica para acceder a Puerto Ocampo y su interrelación con la ciudad de Bella Vista y el área central de la vecina provincia de Corrientes.