Una vez más, desconocidos rompieron la vidriera de Raffi Cosméticos en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. Es el sexto hecho de este tipo contra el local de calle San Jerónimo al 2900 en apenas un mes y medio.

“Rompieron la vidriera, resistió un poco el blindex y no se llevaron nada”, contó Alfredo, uno de los dueños, al móvil de LT10.

Cabe recordar que el pasado sábado, la policía logró detener a personas vinculadas con los robos a dicho negocio y recuperó algo de la mercadería sustraída. “El sábado recuperamos cosas, pero no sabemos qué fue de los detenidos, si siguen presos o los liberaron”, dijo Alfredo.

Seis veces

El propietario de Raffi no deja de sorprenderse por los sucesivos ataques al local: “Jamás tuvimos ningún problema y ahora de golpe en 45 días, seis veces…quieren practicar con nosotros, ya no sabemos”, se lamentó.

Lee también Lo agarró a palazos, lo atropelló y lo arrastró una cuadra

Pese a ser una zona extremadamente transitada, el negocio sufrió seis hechos de robo y/o vandalismo en un mes y medio. Los últimos hechos -recordó Alfredo- “fueron el sábado y el miércoles pasado”.