VGG: robaron más de 190 frascos de ketamina

Éste miércoles se conoció la noticia de la importante faltante de Ketamina, de un armario que se encontraba en el despacho principal de la Secretaría de Salud de Villa Gobernador Gálvez

Se robaron 90 frascos que se utiliza para los animales, pero que también tiene su costado analgésico para humanos.

Éste miércoles se conoció la noticia de la importante faltante de Ketamina, de un armario que se encontraba en el despacho principal de la Secretaría de Salud de Villa Gobernador Gálvez.

Se trata de más de 90 frascos de la droga mencionada anteriormente, que se utiliza para los animales, pero que también tiene su costado analgésico para humanos.

Según detalló la secretaria Marisa Bernal, el viernes notaron las cajas vacías que estaban en un armario dentro de su propio despacho.

En cuanto a la seguridad, la funcionaria detalló que por estos días se estaba terminando la colocación y funcionamiento de las cámaras y que el armario, se encontraba averiado en su cerradura.

Por la importancia de la droga, se realizó la denuncia en Fiscalía, además de dar aviso al intendente y a todo el gabinete. Hay secreto de sumario y se aguarda la intervención de la policía Federal. Además, se iniciará sumario interno a todos los trabajadores que tienen acceso al lugar.

Las ventanas de la oficina no se encontraban forzadas ni mucho menos por lo que se presume que es alguien que conocía de qué droga se trataba y en qué lugar las guardaban.