La madre de Julio Cabal expresó su sensación luego de la reunión con los diputados en la Comisión de Seguridad. Su expresión fue coincidente con las madres de Maxi Olmos, Augusto Paulón; la esposa de Horacio Borda y todos los familiares de las víctimas que presenciaron la reunión.

 

Hoy por la tarde se llevó a cabo la reunión entre familiares de víctimas de la inseguridad y diputados, tal como se había acordado la semana pasada, en una marcha que se realizó frente a Legislatura.

Estuvieron presentes los familiares de Tomás Licitra, Diego Román, Vanesa Castillo, Natalia Guadalupe Catán, Francisco Sueldo, Mauro Navarro, Pablo Contrera Márquez, Augusto Paulón, Horacio Borda, Julio Cabal, Maximiliano Olmos y Lucas Pirovano.

Por el lado de los diputados estuvieron Galassi, Del Frade, Real, Tejeda, Mascheroni, Fernández, Busatto, Pieroni y el fiscal general, Jorge Baclini.

Luego de la reunión, Inés Masino, mamá de Julio Cabal hizo declaraciones a un medio radial: "Yo particularmente les pregunté que había podido hacer cada uno, hubo pedidos de disculpas".

"Lo que pedimos todos, todos, fue la renuncia del ministro Pullaro, o por lo menos que la Legislatura le pida explicaciones, pero explicaciones grosas, acá que es donde corresponde". (INÉS MASINO)

Luciana, la mujer del parrillero Horacio Borda no se mostró muy conforme con la reunión y declaró: "No encontramos lo que veníamos a buscar. Salgo decepcionada, la Justicia mira para otro lado, y los legisladores no hacen su trabajo como lo tienen que hacer".