Diego Zabala fue atropellado el pasado 11 de diciembre y falleció este martes. Su hermano Mario insiste para que aporten datos que puedan esclarecer el hecho.

La familia de Diego Zabala sigue pidiendo testigos del accidente que le costó la vida al enfermero de Oncología del Hospital de Niños. Atropellaron al hombre de 39 años el pasado 11 de diciembre. Tras ocho días de estar internado en el Cullen falleció este martes.

En medio del dolor, su hermano Mario Eduardo Zabala reiteró el pedido de testigos que puedan aportar datos sobre accidente que le costó la vida a Diego. A una semana del hecho se desconocen las circunstancias. “Seguimos y seguiremos pidiendo justicia, que se sepa cuál fue la verdad, cómo fue el accidente”. Señaló que el único dato que tienen es que el vehículo que atropelló a Diego era una camioneta Renault Oroch roja. Cuyo conductor se dio a la fuga.

Falleció Diego Zabala, el enfermero del hospital de niños que sufrió un accidente de tránsito

Por eso insisten que quienes tengan datos se acerquen para hablar con la fiscal del caso, que se comuniquen con el Ministerio Público de la Acusación o con el 911.