Ya habían dado algunos adelantos en las redes sociales, y ahora completaron las muestra al compartir el ardiente backstage de la producción que protagonizaron para revista Paparazzi. Así, sin prejuicios, ratoneras y sensuales, Nazarena Vélez y Belén Francese se animaron a posar junto y enloquecer a sus seguidores.

"Así de abatidas y preocupadas quedamos con @belufrancese después de la salida de nuestra producción, esperando las críticas que Irán llegando Pero porfavarrrrrrrrrr señoras mayores haciéndose las sexieeeeee‼ Sacrificarlessss por herejes del mal ejemplo L@s leo amoretes porque estaré todo el día en cama,t engo fiebre me duele un montón la cabeza y la garganta seguramente por mostrar mis maxi nalga", escribió la mamá de Barbie Vélez desde Instagram junto a las imágenes en las que las colas de ambas ganan todo el protagonismo.

"Nunca pierdan el Humor. Celebró y Brindo por todas las mujeres Libres! Y Desprejuiciadas! yo aunque no parezca soy Extremadamente tímida e insegura, a veces lo trabajo en terapia. Les dejo imágenes de aceptación! Sin filtros de transparencia y trascendencia de Diversión y Aceptación. ( que rima !!) Cambio y culo", completó Belén junto a otra secuencia de fotografías.

Pero así como lograron despertar los ratones de sus fans, también generaron críticas, y las más encendida fue la de Baby Etchecopar, quien les pidió que "se bajen del escenario".

"Nazarena Vélez y Belén Francese van a hacer una obra de teatro y salen en Paparazzi en bolas las dos diciendo 'basta de prejuicios'. Chicas, no van a vender una entrada ni que se pongan un clavel en el orto. No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa” sentenció Baby.