Se encontraba jugando y la habría alcanzado una bala perdida en la rodilla. No causó lesiones graves. Preocupación por la reiteración de hechos.

El hecho fue minutos después de las 21 del miércoles pasado cuando la nena jugaba frente a su vivienda de Ituzaingó al 7100. Por razones que se están tratando de establecer, esta pequeña de 9 años recibió un disparo de arma de fuego en su rodilla derecha. Por el que debió ser internada.

Las investigaciones iniciales apuntan hacia un nuevo caso de una bala perdida. Y este aumento en la cantidad de casos similares en la ciudad provoca preocupación en las autoridades.

Por suerte, las lesiones que sufrió la nena no fueron de gravedad, se encuentra fuera de peligro. Los médicos del Hospital de Niños sólo tuvieron que acompañar su evolución.

Te puede interesar El niño de 4 años que fue herido en su cabeza por una bala perdida seguirá en terapia intensiva

Investigación

Por el momento, ante la ausencia de indicios más firmes, la investigación se encarrila hacia un episodio de bala perdida. En el momento, actuó la Unidad de Flagrancia que estaba de turno y que solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Representantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), indicaron que hay medidas en curso para esclarecer el hecho.