Una panadería fue asaltada, ayer por la noche, en barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. Los ladrones se llevaron el dinero de la caja y escaparon con rumbo desconocido. Lo gracioso es que la asaltaron mientras vecinos marchaban a la comisaría pidiendo seguridad. Mirá el video. 


La capital provincial no tiene respiro. Anoche, alrededor de las 20.30, la panadería “La Salette”, ubicada en calle Alberdi al 4000, fue asaltada por un hombre que ingresó al lugar y apuntó al empleado llevándose el dinero de la caja.

Según comentó para Cadena Oh! Marcos Carignano, dueño de la panadería, uno de los ladrones ingresó al local simulando ser un cliente. Segundos más tarde, ingresó su cómplice quien, al ver la caja registradora abierta, desenfundó su pistola, amenazó al empleado y tras retirar el dinero de la caja, ambos escaparon.

Carignano comentó que no es el primer robo que sufre la sucursal aunque hacía tiempo que no vivían un hecho similar. La suma de dinero que se llevaron los malvivientes no puede contabilizarse, pero no se trató de la recaudación del día, ya que “se retira la plata varias veces en el día para evitar hechos como este”, aclaró.

Lee también Cansados de la inseguridad, vecinos marcharon a la comisaría

La policía, que se presentó rápidamente en el lugar, no pudo dar con los ladrones que escaparon con rumbo desconocido. Paradójicamente, el robo se produjo cuando los vecinos del lugar se manifestaban en la Plaza Pueyrredón para reclamar por mayor seguridad.


Escuchá la nota completa: