Hay determinados códigos que, entre las mujeres, resultan imperdonables si se quiebran. Y, tal vez, hasta pueden ser mucho más graves que una infidelidad o la traición de una amistad: ¡los vestidos son sagrados, y repetir un outfit en un evento, o usar algo que ya lució otra colega, es considerado como un papelón!

Y algo así le ocurrió a Pampita en la gala que organizó la revista Gente. Afortunadamente, la modelo no se cruzó con nadie que tuviese su mismo vestido, pero luego salió a la luz que un diseño que le aseguraron que fue creado especialmente para ella, ¡ya había tenido otra dueña!.

Carolina llegó al evento con un preciosa vestido negro con dorado que el diseñador Santiago Artemis le había asegurado que era para ella. Sin embargo, en La Jaula de la Moda, el ciclo de Ciudad Magazine, revelaron que María Fernanda Callejón ya lo había usado. "Te dieron un vestido que no era exclusivo", le señalaron a la jurado de ShowMatch.

"Este vestido lo estrené en la marquesina de ‘Derechas’, el verano pasado. Me lo hizo Santiago especialmente a pedido de José María Muscari, el director de la obra”, anunció Callejón en el programa de moda. “Bueno, lo usó Pampita ¡le queda bomba! Pero creo que los diseñadores deberían tener más cuidado… Igual fue un vestido que amé usar y le mando un beso a Pampita y a Santiago porque todo el mundo está hablando de este vestido”, completó la actriz