La víctima fatal tenía 19 años e iba en moto con otro hombre huyendo de la policía. Al llegar a Corrientes y Arijón perdieron el control del rodado y cayeron al pavimento.

 


Un joven de 19 años murió a raíz de las heridas que sufrió al caer de su moto mientras era perseguido por efectivos policiales. En el mismo siniestro, un compañero de la víctima fatal también sufrió heridas de consideración.

Todo comenzó poco después de la medianoche a raíz de una denuncia por un robo ocurrido en Hilarión de la Quintana y San Martín, en la zona sur. Personal personal acudió al lugar y comenzó un patrullaje que no tuvo novedades hasta un móvil llegó a Estado de Israel e Italia.

Leer más: Violenta entradera en barrio Roma de Santa Fe

Según fuentes policiales, en la zona fueron detectados dos sujetos que se desplazaban en una moto de similares características a las aportadas por la central 911. Cuando los policías intentaron identificar a esas personas, los sospechosos huyeron y comenzó una persecución que llegó hasta Arijón y Corrientes.

Tras una mala maniobra, el hombre que manejaba perdió el control del rodado y conductor y acompañante cayeron al pavimento. Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) asistió a los heridos en el lugar del accidente.

Walter N., de 19 años sufrió traumatismos varios y fue derivado al Hospital Centenario, donde falleció poco después. Jesús N., de 28, fue trasladado al Hospital Provincial con heridas de distinta consideración. Los efectivos policiales secuestraron una moto Honda CG y se le dio intervención a la seccional 15ª.