Luego del éxito de “La Tonta” su disco debut, y con toda una campaña expectativa develó parte de lo que se viene en esta próxima etapa. El nuevo álbum de J MENA que llevará también el nombre de “La Cobra” mezclará ritmos argentinos con latinos y rondará en un concepto de empoderamiento femenino.

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)

Entrada:Anticipadas en venta.

Más Información:

El tema que lleva el nombre del disco “La Cobra” ya se hizo viral y luego de la presentación de La Tonta, llega J MENA a Tribus Club de Arte de Santa Fe y promete una noche inolvidable.

El domingo 20 de octubre, a las 21, j mena llega a Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) con #LaCobraTour. Luego de presentarse en el Teatro Vorterix con localidades agotadas, j mena seguirá mostrando su último álbum alrededor del país, con un show potenciado por una imponente puesta de luces y audaces coreografías.

*Anticipadas en venta a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.
Comprar entradas
#LaCobraTour

#LaCobraTour comenzó el 22 de agosto en el Teatro Vorterix, con localidades agotadas a tan solo 12 horas de su anuncio. El show mostró una imponente puesta de luces, audaces coreografías y un público dispuesto a todo, sin lugar a dudas el escenario ideal para esta noche.

En la ocasión, j mena presentó oficialmente su reciente álbum, y sus fans han podido finalmente disfrutar en vivo no solo sus recientes hits como “Quién empezó”, el cual contó con la sorpresiva participación de Cazzu, haciendo delirar al público, “Se acabó”, o “La cobra”, sino que además algunos otros éxitos de su disco como “Dos corazones” o “Gato”. Además, la artista realizó un repaso por temas pertenecientes a su primer álbum, como “La tonta” o “QLO”.

Con tremenda emoción, y dando por concluida la noche, así expresaba j mena el agradecimiento a cada uno de sus fans el pasado 22 de agosto: "Para mí este show es una responsabilidad, lo tomo así, porque mi intención es que se vayan de acá sintiéndose mejor. Sin importar lo que piensen los demás de ustedes, quiero que tomen sus decisiones solos, y que sean para ustedes, porque sino van a elegir vidas que no son suyas, sólo por hacer felices a los demás. Por favor, siempre escuchen a su cobra interior".

Próximos shows

La gira continúa por Rosario, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Santa Fe, Uruguay y Chile. Recientemente, j mena anunció su presentación en el Teatro Ópera para el 13 de diciembre, agotando localidades en tan solo 6 horas, por lo que anunció una nueva función para el 12 del mismo mes, colgando el cartel de sold out una vez más.

La Cobra

"La cobra" nos muestra a una j mena transformada, nos abre el espectro a un mundo musical donde la mujer ya no se siente cosificada, transformando el escenario patriarcal al que se pretende dar revancha, reflejando la fuerza femenina. "La cobra" habla de un cambio interior, de un pasaje y un grito de liberación. j mena fue premiada con el Disco de Oro Digital por el single que da nombre al álbum, un hit que no para de crecer sumando reproducciones minuto a minuto.

"La cobra" cuenta con la participación de Cazzu, la jefa del trap, y del grupo Ráfaga, uno de los máximos exponentes de la música tropical de Argentina. El disco fue grabado entre los meses de febrero y junio en Miami y Buenos Aires. Compuesto por Jimena Barón, y producido por Jon Leone (Sofía Reyes, Anitta, Sebastián Yatra, Mau y Ricky), Rec 808 (Pedro Capó), Luis Salazar (Luis Fonsi, Ana Guerra, Juanes y Aitana), Nicolás Cotton, Mauro de Tommaso, Yhonny Atella, Ender Thomas y Orlando Vitto.