A partir del próximo martes 15, la Mutual Amecro se traslada a un espacio mucho más amplio, con mayores comodidades para la atención de todos los asociados.

 

 

Desde ese día estaremos muy cerca de la actual dirección; será en calle Mitre 362, donde nos podrá encontrar de lunes a viernes, de 9 a 20, y los sábados en el horario de 8.30 a 12.30, para comprar algunos de los diversos productos que tenemos para ofrecer y también para asesorarse sobre la multiplicidad de servicios.

Además, y en los mismos días y horarios, durante dos meses, en Corrientes 474, en forma paralela a Mitre 362, funcionará un puesto para asociarse y para el pago de la correspondiente cuota.

En pleno ascenso

Desde que esta actual Comisión Directiva se hizo cargo del Sindicato y de Amecro, el crecimiento de la Mutual ha sido vertiginoso y sin pausas.

Cuando aquello sucedía, en septiembre de 2012, había solamente alrededor de 100 socios.

Partiendo del socio número uno, en la actualidad el total de asociados llega a 40.372, de los cuales 25.558 son activos.

Al hacer un desagregado de esas cifras, nos da que en el 2016, los asociados llegaban a 14.389; en 2017 a 19.627, y en el año 2018, a 29.410.

En el otro ítem (activos), esas cifras son 11.952, 15.726 y 18.943.

En este 2019, son alrededor de 1.000 las personas que se asocian.

La sola mención de las cifras es más que elocuente para demostrar el notorio crecimiento que ha tenido Amecro, sea por sus beneficios, sus servicios y por la multiplicidad de factores que la han convertido en una entidad mutualista símbolo de haber mantenido en lo alto los objetivos planteados por esta actual comisión directiva de AEC y de quienes son las autoridades de Amecro.

Nuevo domicilio

En el nuevo emplazamiento de Mitre 362, la Mutual ocupará la planta baja, además del primer y segundo pisos, donde los asociados podrán acceder a electrodomésticos, ropa de cama, artículos de bazar, regalería, etc.

Además de poder comprar cualquiera de los artículos que allí se ofrecerán, los asociados seguirán gozando de los actuales servicios y/o beneficios, además de otros que seguramente se irán agregando.

En ese contexto, se pueden mencionar el servicio de emergencias y urgencias de la empresa Vittal, subsidios por nacimiento y casamiento, así como sepelio sin cargo.

Se agregan a ello, entre otros, los convenios entre Amecro y AEC, como turismo, escuela de boxeo, teatro, biblioteca, farmacia sindical, proveeduría mercantil, laboratorio de análisis bioquímicos y óptica sindical.

Además, el disfrute de las instalaciones del Predio "Santa Rosa", ubicado en Zavalla y compra con descuentos en diversos negocios adheridos a Amecro.

Cómo comunicarse

Son varias las posibilidades de comunicación con la Mutual.

Los números de teléfonos fijos son 4256412 y 4260065, en tanto también está habilitado el celular número 3412441459.

Amecro también está en las redes sociales: Facebook: Mutual Amecro; Twittwer: @amecromutual, y en Instagram, amecromutual.