El DT millonario celebró que nadie le haya preguntado por la revancha por Boca. "¡Estuvieron muy aplicados!", le dijo a la prensa, y además repasó el uno por uno de los que sumaron minutos ante Almagro.

En la conferencia de prensa en Mendoza post triunfo ante Almagro, Marcelo Gallardo se hizo un lugar para responder por cada uno de los referentes que sumaron minutos este viernes en la Copa Argentina.

Juan Fernando Quintero: "Es un jugador muy importante para nosotros y, después de lo que había sufrido, recibir nuevamente el cariño de la gente y volver a estar dentro de un campo de juego nos llena de felicidad. Y él estaba contento, así que bienvenido sea. Vamos a tratar de llevar a Juanfer con calma, son sus primeros minutos después de siete meses, entró en un partido definido. No está para jugar de entrada todavía, no nos aceleremos, está para ir incorporándose de apoco en situaciones como las de hoy. Después va a ir sumando más minutos. Queríamos darle tranquilidad para que la emoción por jugar después de siete meses no lo invada y no lo confunda".

Leonardo Ponzio: "Lo vi volviendo después de mucho tiempo, también entró en un partido resuelto, le viene bien a él para volver a meterse en el seno del grupo. Es bueno para el vestuario, para los jugadores jóvenes, que cada uno pueda sumar desde donde le toque. No estaba pactado que Javier Pinola le diera la cinta de capitán, es una representación que sienten los futbolistas para con él. Más allá de los minutos que esté o no en el campo es el capitán del equipo y sus compañeros lo entienden así. En este grupo no hay pelea de egos, es un grupo que trabaja con seriedad y va para adelante porque todos tenemos esa visión".

Ignacio Scocco y Lucas Pratto: "Nacho hizo un gol y suma para el equipo, se va sintiendo cada vez mejor, igual que los minutos que ingresó Pratto. Necesitamos a todos los jugadores bien y hoy podía darles minutos a algunos de ellos y hacer descansar a Matías Suárez. Nacho cumplió, tuvo otras situación también que podría haber convertido pero lo importante es que el equipo genera situaciones".

Antes de irse, al Muñeco le remarcaron que, como pidió, nadie le había preguntado por la revancha con Boca. Y no pudo evitar reírse al respecto: "Es increíble, es increíble. Los felicito, estuvieron muy aplicados. Y si hubieran preguntado, no les iba a contestar".