En una visita del ministro del Interior Rogelio Frigerio a la ciudad de Rosario, acompañado por el primer candidato a diputado nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio Federico Angelini, contó que la marcha del "Si Se Puede" llegara a la ciudad de Reconquista el 17 de octubre.

 

El ministro Frigerio, adelantó que el presidente estará en Rosario el 22 de octubre. "Se está definiendo el lugar del acto, pero la ciudad será protagonista con la idea de forzar una segunda vuelta. Vemos que hay otro clima distinto al de agosto con la idea de no perder todo lo bueno que todos juntos hemos logrado en estos cuatro años", dijo el funcionario.

Acompañado por Federico Angelini, el primer candidato a diputados nacional por Santa Fe, Frigerio confirmó el arribo del presidente al norte santafesino. "El día 17 de octubre también vamos a estar en Reconquista con la caravana del "Sí se puede".

Frigerio sostuvo que la reelección de Macri estará sustentada en la mejora del salario, la creación de empleo y la defensa a las pequeñas y medianas empresas. "Tras sincerar tarifas y acomodar lo esencial del país, ahora estamos en condiciones de avanzar con los puntos pendientes de nuestra gestión", dijo el funcionario y a modo de autrocrítica opinó: "En estos años fallamos con la inflación. No estuvimos a la altura para terminar con un problema histórico de nuestro país. Todos los gobiernos tuvieron inflación y nosotros también. Es un tema que requiere un compromiso de todos los actores para resolverlo".