Las mujeres, junto a otras dos compañeras que resultaron heridas, viajaban en un Chevrolet Corsa que se cruzó de carril al intentar sobrepasar a un camión, despistó y volcó.

Dos policías retiradas de la Policía de Santa Fe fallecieron y otras dos resultaron con heridas esta tarde al volcar el vehículo en el que se desplazaban a la altura del kilómetro 30 de la conexión vial Rosario-Victoria.

Según las primeras informaciones brindadas por fuentes del Ministrio de Seguridad de la Provincia, el siniestro se produjo alrededor de las 14.30 cuando la conductora de un Chevrolet Corsa Classic blanco, intentó sobrepasar un camión, perdió el control del auto, despistó y terminó volcando.

Como consecuencia del impacto fallecieron en el lugar la conductora del vehículo, Isabel Arce, y su compañera Emilse Manera Zeballos. En tanto, debido a las heridas recibidas, otras dos mujeres, también retiradas de la Policía de Santa Fe, fueron derivadas al Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria. se trata de Susana M. y Stella Maris N.

Personal de Gendarmería se hizo presente en el lugar y realiza un control asistido del tránsito por lo que se solicitó a los automovilistas circular con precaución.