No conforme, quiere casarse a ir a vivir al hangar con quien dice que es su "pareja". "Soy la mujer más feliz del mundo", dice.

Una joven alemana de 30 años dice que mantiene una relación sentimental con un avión. Michele Köbke asegura que está en pareja hace cinco años con Boeing 737-800 -a quien le dice "cariño". Michele,oriunda de Berlín, asegura que la navea es "muy atractiva, sexy, bellamente construida y elegante".

"El 737-800 es muy atractivo y sexy para mí. Es el más bellamente construido y es un avión muy elegante", expresó al tabloide británico The Sun. "Una relación con un avión no es fácil y a veces difícil. Solo puedo acercarme a él cuando vuelo o en el hangar, lo que solo ha sucedido una vez en mi vida", detalló.

No conforme, anunció que quiere contraer matrimonio con la aeronave: "Quiero casarme con mi amor y vivir con él en un hangar. Es solo un tipo especial de amor que no hace daño a nadie".

La distancia trajo problemas a su integridad, pero ella encontró diferentes maneras de disfrutar de su afecto. "Tengo un modelo a escala hecho de fibra de vidrio, así como componentes reales de él para poder representar mi amor hasta cierto punto", aclaró Michele.

Ante las críticas, la joven insiste: "Es como una relación normal, tenemos tardes relajantes juntos y cuando nos acostamos, nos acurrucamos y nos dormimos juntos. Me duelen las mejillas por sonreír, soy la mujer más feliz del mundo, cuando estoy con él tengo todo lo que necesito".