En la marcha del "Sí, se puede" en Olavarría, el Presidente y la Gobernadora buscaron diferenciarse del peronismo. "En la vida uno está con la familia o con los delincuentes y el narcotráfico", dijeron.

 

El presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, subrayaron esta tarde que las marchas del "Sí, se puede" reúne a personas que quieren "defender valores y convicciones" y no van por un "choripán", en clara alusión a sus principales competidores en las elecciones. El típico plato argentino es ya un clásico en materia de chicanas entre el mandatario y la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Estamos acá porque queremos defender nuestra convicciones, acá no hay choripán. No tengamos miedo, no voy a parar de trabajar para que logremos la Argentina que merecemos", sostuvo el Presidente.

En la movilización que encabezó en el partido bonaerense de Olavarría, el candidato de Juntos por el Cambio se mostró junto a la gobernadora bonaerense; la vicepresidenta, Gabriela Michetti; y los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo y María Luján Rey.

Asimismo, insistió en que "lo que viene es crecimiento, generación de empleo, mejora del salario, trabajo, un país fundado en la cultura del trabajo".

"Hablemos de nosotros, de lo que nosotros hacemos", manifestó Macri. E hizo hincapié en el combate contra el narcotráfico, una de las banderas de su gestión: "Está en retroceso porque lo estamos echando", aseguró sobre ese delito.

"Teníamos un enemigo que se estaba apropiando de nuestro país y salimos a darle batalla juntos, la Provincia y la Nación", resaltó y mencionó cifras "récord de incautación de drogas y de presos por narcotráfico".

"No hay moral que justifique vender droga que mata a nuestros hijos, no hay doble moral ni doble discurso en esto: uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico", definió el mandatario.

Por su parte, Vidal insistió en la idea: "Hoy es tiempo de demostrarles que además de ser el gobierno que peleó contra las mafias, de ser el gobierno de las obras, podemos ser el gobierno del trabajo, de la producción y del salario", dijo la gobernadora.