La presencia de Scioli fue interpretada como una reivindicación al ex candidato presidencial y un recuerdo vivo de las mentiras que dijo Macri en el debate de 2015.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, incluyó a Daniel Scioli entre sus 15 acompañantes con accesa a la sala donde esta noche desde las 21 se realizará el primer debate presidencial de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Scioli y Mauricio Macri protagonozaron en 2015 el debate previo al ballottage que consagró al líder de Cambiemos como presidente de todos los argentinos. De aquel cruce se recordaron en los últimos años muchos pasajes ya que todo lo que había advertido el ex gobernador bonaerense sobre un eventual gobierno de Macri finalmente se comprobó cierto.

Scioli llegó este domingo a la capital santafesina pasado el mediodía, en auto, junto a Gonzalo Atanasof, y se instaló en el hotel de ATE, donde esta alojado el candidato y todo su equipo.

La invitación de Scioli, por pedido expreso de Fernández, aparece como una reivindicación al ex candidato presidencial y, al mismo tiempo, un recurso de campaña. "La presencia de Daniel es un recuerdo vivo de las mentiras que dijo Macri en el debate del 2015", explican en el staff albertista.