El presidente del Concejo Municipal de Reconquista, Francisco Sellarés afirmó hoy que "con sus anuncios extemporáneos, el socialismo intenta confundir a la gente y condicionar la gestión de Omar Perotti que asumirá el 10 de Diciembre"

"A menos de 60 días de irse, intentan imponernos una serie de obras que ellos no hicieron en 12 años y pretenden que continuemos sin cambios con un proyecto que la gente no acompañó en las urnas", afirmó el edil.

En este sentido, Sellarés resaltó que "ellos, que ya se están yendo, quieren imponer un listado de obras de manera irresponsable, sin decir de dónde saldrán los recursos para financiarlas. Incluso algunas de estas obras supuestamente ya fueron terminadas, y otras ni siquiera están iniciadas, como las obras hidráulicas de los bajos submeridionales". "Perotti, en cambio tiene un proyecto serio de gestión que comenzará a transformar definitivamente la provincia y que sin dudas incluye mejorar las condiciones de vida de los santafesinos del norte", completó Sellarés.

"Las deudas históricas con el norte en materia de infraestructura y desarrollo social y productivo siguen pendientes" expresó el concejal.
Sellarés agregó que "queremos que todos los santafesinos estén tranquilos, porque nosotros conocemos el norte, escuchamos a la gente que también vive acá y tenemos nuestros propios proyectos, que sin duda son superadores de los visto hasta ahora", finalizó.