Intendentes y presidentes comunales de todo el país se encontrarán el lunes 14 de octubre en Rosario para participar del "Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad". La jornada se realizará en el Complejo Metropolitano (Junín 501). El cierre estará a cargo del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, del gobernador electo, Omar Perotti y de la Presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario.

Desde las 14 horas, en el auditorio ubicado en el Alto Rosario, se expondrán, debatirán y compartirán diversas experiencias sobre la problemática del desarrollo urbano-territorial y hábitat, en una jornada convocada por intendentes y jefes comunales nucleados en el Bloque Federal de Intendentes Justicialista de la FAM.

Según explicaron los organizadores, desde el título el encuentro "pretende dar cuenta del sentido que las políticas públicas, en materia de planificación y gestión de los territorios, asumen en las prácticas de distintos municipios y comunas de la República Argentina y que, desde el Frente de Todos, se propone multiplicar y profundizar".

Lee también Alberto Fernández cerrará un encuentro de intendentes en Rosario

Luego de la presentación de los objetivos del encuentro, la actividad se organizará a partir de dos paneles y, posteriormente, de un foro de debate en el que se compartirán las diferentes experiencias realizada y en curso.