El presidente del Centro Comercial de Santo Tomé junto a comerciantes autoconvocados y la Intendenta Municipal, Daniela Qüesta, asistieron al Ministerio de Seguridad Provincial. Se reunieron para evaluar el trabajo de las fuerzas de seguridad. Tras los reclamos producidos en reuniones en dicha entidad.

Baretta remarcó que la reunión en líneas generales fue positiva aunque se notificó al funcionario provincial y jefes policiales presentes sobre dos violentos hechos de inseguridad. Del que fueron víctimas comerciantes, en una carnicería de Sarmiento y Moreno y en un restaurante de Hernandarias y Castelli. Y que, por lo tanto, el problema sigue vigente en nuestro sector.

Además, con mandato de la Comisión Directiva, el presidente de la entidad requirió un refuerzo policial para los días previos y durante las fiestas de fin de año. Momentos en que es mayor la circulación de vecinos en las calles de la ciudad y a su vez, mayor peligro latente de que ocurran hechos delictivos.

Lee también Hay heridos: robaron en la Asociación Mutual de Pensionados Sociales 5110 de Santo Tomé

Por su parte, Pullaro aconsejó a los presentes continuar con los contactos con su área antes de finalizar su mandato y motivar un encuentro con los futuros funcionarios de su Ministerio y de las comisarias santotomesinas.