Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas. El edificio tuvo que ser evacuado.

Una explosión en el quinto piso de un edificio ubicado en 3 de Febrero 546 provocó la evacuación del edificio. Y causó alarma y pánico entre los vecinos de la zona. Una mujer de aproximadamente 30 años resultó con heridas, según indicaron fuentes del Sies.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22, cuando una fuerte explosión que hizo estallar los vidrios de un departamento del 5º piso y sacudió la tranquilidad de la noche en la zona.

De inmediato, dos dotaciones de bomberos llegaron al lugar y cercaron la zona para evitar mayores inconvenientes. Muchos de los habitantes del edificio salieron a la calles conmovidos por la fuerte explosión.

También se hicieron presentes unidades de la Central de Operaciones de Emergencias Municipal (Coem) y dos ambulancias del Sies.

Como consecuencia de la explosión, una mujer de 30 años, identificada como María Lourdes M., sufrió un fuerte golpe en su brazo derecho y múltiples abrasiones. Fue derivada a un sanatorio para su mejor atención aunque se encuentra fuera de peligro.