Villa Ocampo recibió elementos adquiridos con la venta de bienes decomisados

Las donaciones se otorgaron en clubes y escuelas de Reconquista, Guadalupe Norte y Villa Ocampo. Ya se visitaron 170 instituciones en 39 localidades.

Se hicieron entregas a 170 instituciones de 39 localidades.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia entregó entre miércoles y jueves, elementos deportivos e insumos informáticos a instituciones de Reconquista, Guadalupe Norte y Villa Ocampo (departamento General Obligado), adquiridos con dinero recaudado en la venta de bienes decomisados.

El miércoles, el secretario de Gestión Pública, Matías Figueroa Escauriza, de quien depende la Agencia de Bienes Decomisados (Aprad), encabezó el acto de entrega de tablets, elementos informáticos y monitores en el club de Leones de Reconquista.

El jueves, en la localidad de Guadalupe Norte, se entregaron elementos informáticos y equipos deportivos destinados a la Escuela Primaria Nº 6147 “Colonizadores del norte santafesino” y al club Deportivo y Social Guadalupe. El acto tuvo lugar en la sede comunal.

La recorrida prosiguió por Villa Ocampo, donde se entregaron guitarras y tablets destinadas a la Escuela Nº 849 “Yapeyú”, y equipos deportivos para el Centro de Educación Física Nº 35.

Figueroa Escauriza explicó que “estamos destinando a donaciones el dinero que obtuvimos en los dos remates de vehículos de alta gama, tal como se había comprometido el gobernador Miguel Lifschitz. Ya hemos visitado más de 170 instituciones oficiales y no gubernamentales en 39 localidades de toda la provincia, para entregarles los elementos que compramos con los fondos de las subastas públicas”.