El delantero del Bayer Leverkusen, que viene de romperla en la Selección, se refirió a la final que el Sabalero disputará ante Independiente del Valle en Asunción.
Lucas Alario, delantero del Bayer Leverkusen de Alemania, dejó una profunda huella en Colón, donde participó del plantel que en 2014 perdió la categoría, pero que la recuperó en un tiempo récord.

Pipa viene de romperla con la Selección Argentina, ya que ingresó en Dortmund en el segundo tiempo ante Alemania, a quien le convirtió el tanto del descuento y asistió a Lucas Ocampo para lograr el empate definitivo (2-2).

En tanto que este domingo abrió la cuenta de la goleada por 6-1 frente a Ecuador, en un amistoso que se disputó en la ciudad española de Elche.

El delantero de Tostado habló con el programa 90 Minutos, que se emite por la cadena Fox Sports, donde habló de las participaciones de Colón y River, sus exclubes, que participan de las instancias decisivas de las Copas Sudamericana y Libertadores, respectivamente.

“Ojalá que se les dé a River y también quiero que gane la Sudamericana Colón”, sostuvo el atacante.

“Ambos están muy cerca, uno en la semifinal y otro en la final y desde acá apoyaré para que las cosas salgan bien”, cerró Alario.