El periodista encargado de la prensa de Independiente del Valle habló acerca del presente de su equipo y cómo se prepara para la final de la Copa Sudamericana.

Redacción de Sin Mordaza

Trujillo se refirió a la situación política de su país, a la cual los jugadores no son ajenos. En relación a eso dijo que "los chicos retomaron nuevamente sus trabajos con miras al campeonato local y a la final de la Copa Sudamericana".

El ecuatoriano contó en el programa Zoom Deportivo con el periodista Jorge Battagliotti, que el club está a 30km de la ciudad de Quito, es decir que hubo algunos inconvenientes con respecto a la movilización y al normal funcionamiento de los entrenamientos.

Ya de lleno al tema de la Copa, Trujillo dijo que "unas 3000 personas asistirían a la final. La movilidad es bastante complicada por las condiciones, es complicado para todos".

"No podemos decir que estamos confiados, es una palabra fuerte. Sabemos lo que significa un torneo internacional, sabemos lo que significa el rival", indicó al aire de Cadena Oh!

"Sabemos de las capacidades de nuestro equipo, es un equipo joven, de promedio de 24 años. El 70% de ellos es parte de la formativa del club" expresó el periodista.