Principio de incendio en un recital de Diego Torres

El show se desarrollaba en el Teatro Provincial de Salta cuando se inició el fuego en la parte superior del escenario, a la altura de la parrilla de luces.

 

El show de Diego Torres en el Teatro Provincial de la ciudad de Salta comenzó a las 21:00, pero antes de las 22:00 un intenso humo seguido de incipientes llamas alertaron a los músicos, al cantante y también al público. El humo se propagó y, si bien generó incertidumbre y temor en los cerca de 1.200 espectadores, terminó sin heridos, intoxicados ni daños materiales mayores.

“Aparentemente una de las bambalinas -cortinas de tela- se posó sobre uno de los tachos de luz y se prendió fuego un pedazo de la tela”, informaron los organizadores a El Tribuno. Otras versiones hablaban de un equipo que se habría recalentado, pero todo es materia de investigación.

Lo cierto es que la sala fue evacuada y el show se canceló.

Comunicado oficial

Desde la producción de Diego Torres, emitieron un comunicado. "Informamos por este medio que el show programado para este lunes en el Teatro Provincial de Salta ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público presente y equipo completo del artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del Teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana (por el martes)", expresa la nota.