El próximo martes 29 de octubre a partir de las 19:10hs, Newell’s disputará ante Gimnasia La Plata un nuevo encuentro correspondiente a la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20 en el estadio Marcelo Bielsa. Ya comenzó la venta de tickets y los preparativos para recibir la vuelta de Maradona a Rosario.


Redacción  de Sin Mordaza

El fenómeno Maradona sigue dejando sus huellas. Los hinchas de la lepra y sus dirigentes se preparan para darle al 10 un cálido recibimiento. Cuando el DT del lobo llegue al Coloso del Parque en los próximos días. Diego generó una gran expectativa en su nuevo desembarco en el fútbol. Por ello, equipos como Newell’s esperan agasajarlo de la mejor manera.

Lee también Alberto Fernández pasó por Rosario y posó con una camiseta de Newell’s

A su espera, el presidente de Newell’s, Cristian D’amico, comentó para Cadena Oh! aquello que genera la llegada de Maradona a Rosario. “Tenemos la posibilidad de mostrarle a Diego nuestro cariño. Un jugador como la talla de él, que fue el mejor del mundo. Que haya vestido nuestra casaca, es muy importante para el club”.

D’amico no dio detalles sobre la sorpresa que le espera al 10 cuando arribe al Coloso, “es un secreto. Pero vamos a hacer algo que esté a la altura para que le caiga bien”, comentó el dirigente.

Lee también Maradona vuelve a Rosario: Venta de entradas para Newell’s ante Gimnasia
Entradas

El día de ayer las entradas para socios y no socios fueron puestas a la venta a través del sitio web BoleteriaVip. Las entradas para socios van desde los $150 para las populares hasta los $700 en el caso de las Plateas de la bandeja Gerardo Martino. Para no socios, se encuentran disponibles entradas para tres ubicaciones distintas: generales a $1500, Tribuna Vieja Amelia a $2000 y platea superior este a $2500.

Sobre las expectativas que genera el encuentro D’amico se mostró sorprendido por la gran cantidad de entradas que ya se vendieron. “Nuestro estadio tiene una gran capacidad, por eso decidimos que las personas que no son socias del club puedan ver el partido, porque Diego, al margen de la camiseta, supera cualquier fanatismo”.

Refacciones

En el último encuentro de la Copa Argentina, parte del Estadio de Newell’s fue destrozado por un puñado de hinchas de Talleres quienes destruyeron baños y distintos corredores. El monto al que asciende las reparaciones aún no fue calculado, sin embargo, “más allá de algunos inadaptados el 95% de la gente de Talleres se comportó correctamente. No hay que darle demasiada trascendencia para que estas personas no se sientan artistas”.

Colón

Sobre el debate que ha generado en el ambiente del fútbol la final que Colón disputará por Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, D'amico dijo: “hay dos respuestas para eso, una la del hincha otra la del dirigente. Con 114 años Colón se merece una alegría y hoy tienen una posibilidad latente. Esta final tiene un condimento muy especial, ambos equipos quieren ganar el partido, se va a jugar en un estadio muy lindo y el marco será muy bueno”.


Escuchá la nota completa: