Sebastián Pereyra habló sobre el terrible accidente que sufriera su esposa junto a dos amigos de la localidad de Laguna Paiva y donde perdieron la vida. 


Redacción de Sin Mordaza

El esposo de Soledad una de las mujeres fallecidas, Sebastián Pereyra, habló por Cadena Oh! sobre el trágico accidente vial que protagonizaran estos tres amigos. Fue cuando un conductor con una camioneta Hilux hizo un sobrepaso indebido y provocó el terrible choque.

Lee también Accidente fatal en Laguna Paiva: tres muertos

"Justamente ayer lunes, 18.40 horas hizo una semana de que me arrebataran mi mujer y mis vecinos. En realidad, estamos en contacto con Fiscalía. Y yo en mi función policial entiendo en el hecho y estoy recabando pruebas que puedan ayudar a exclarecer el hecho", dijo Sebastián en comunicación con el periodista Hugo Isaak por Cadena Oh!

"Es lo que las tres familias buscamos, justicia y que estas tres personas descansen en paz".

Investigación

Sobre la investigación y cómo sigue el caso, Pereyra indicó que "hay un culpable, por la maniobra que hizo y lo que se ve en la filmación de la cámara de seguridad, sobrepasando una doble línea amarilla. Sumado a eso, el sobrepaso de tres vehículos arriba de un puente, llevó a esta fatalidad. Estamos hablando del conductor de la Toyota Hilox, de apellido Martinez y que tiene 68 años de edad".

Lee también Conmovedor: la última foto de los tres amigos fallecidos

Esa persona, "hoy enlutó a toda una ciudad, los tres eran muy conocidos y nos indigna la forma en que murieron. No estoy al tanto si hubo declaraciones de esta persona, que está en libertad y a la espera de la imputativa. Por ello, trabajamos para tener más pruebas. No era poco común que este tipo tenga problemas con el tránsito", indicó Pereyra.

"Mi esposa tenía 42 años y tres hijos, Santiago de 15, Leonel que cumple ahora 18 años y Micaela de 20. Buscamos justicia porque no hay nada que pueda reparar esto", dijo Sebastián.

Sebastián Pereyra es Jefe de Seguridad Vial y hace muchos años que trabaja en la agencia, "vemos muy seguido el dolor pero hoy me toca sentirlo y me pongo en los zapatos de todos los que tienen accidentes"

Escuchá la nota