Sucedió frente a una pensión de Laprida al 1100, donde viven la víctima con su papá y dos vecinos señalados como los agresores. El tránsito estuvo cortado durante unas horas.

Un grupo de vecinos se concentró anoche frente a una pensión ubicada en Laprida entre Mendoza y San Juan, en pleno centro de la ciudad. Fue para "escrachar" a dos hombres que viven en el lugar y a los que acusan de haber abusado sexualmente de una niña de 10 años.

La movida en reclamo de justicia incluyó corte de tránsito en esa calle. Y una fogata en medio de la calzada. Además de pintadas con las leyendas que rezan "cura violador" y "cubridor" sobre la fachada del edificio en el que vivirían tanto la víctima como sus agresores.

Según trascendió, la víctima es una nena de 10 años que vive con su padres y los presuntos responsables del delito. Se trataría de dos hombres, que habrían sido identificados como Alberto y Oscar. A uno de ellos se lo conoce con el apodo de "Cura".

https://youtu.be/LJgKmOZH_xs

La denuncia por el presunto caso de abuso sexual ingresó el 10 de este mes en el Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales, también conocida como Comisaría de la Mujer, y las actuaciones fueron giradas luego a la fiscal Graciela Argüelles.