Jennifer Aniston dejó a un lado su enemistad con las redes sociales y se unió a Instagram junto con sus "amigos".

La actriz ya rompe el internet gracias a su primera publicación: una foto del elenco de "Friends" reunido, a 25 años del estreno de la serie.

En la fotografía, Aniston luce en primer plano. Y detrás de ella se ve a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey).

La actriz, quien siempre se había dicho "enemiga" de las redes sociales, ya cuenta con poco más de 26 mil seguidores en menos de una hora de abrir su perfil. Entretanto, su fotografía cuenta con miles de likes.

De acuerdo con la propia Aniston, en entrevista con Howard Stern, hace una semana los amigos se reunieron en casa de Courtney Cox para cenar.

"Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos", comentó.

En la misma entrevista, negó que se fuera a hacer algún "reboot" o película de la serie, ya que ni uno de los protagonistas quería arruinar la historia.

Este es el primer vistazo actual que se tiene de todo el elenco. La última vez que fueron captados juntos fue en la develación de la placa del estudio "Friends" en Warner, en el año 2004.